C/ Gasometro, 11, Local 7
CP: 28005
Madrid ( Madrid )
Teléfono:
658 82 17 19 / 666 40 23 25

Email:
jesus@grupohv.es
info@grupohispanicodevirutas.com
administracion@grupohispanicodevirutas.com

Jupicar está avalada por una dilatada tradición familiar que se remonta a 1920.

"Nuestra máxima preocupación era y sigue siendo hoy día, ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos a un precio competitivo"

"Seleccionamos y comercializamos Heno,PajaVirutaAlfalfaAvenateSalvadoSerrín y Sal para las ganaderías caballar, vacuna, bovina y porcina".

¿Qué nos hace diferentes?

Calidad:

La esmerada selección de la materia prima y el exigente control de todos los procesos desde el origen hasta la descarga en sus instalaciones forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

Queremos facilitarle su quehacer diario:

Acompañados por nuestro personal, nos trasladamos a sus instalaciones o fincas descargando y colocando nuestros productos con garantía de no caerse y ocupando el menor espacio posible.

Ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos a un precio realmente competitivo.

Vendemos directamente al cliente final, sin intermediarios, todo lo relacionado con las diferentes ganaderías (caballar, vacuna, bovina y porcina).

Como consecuencia, no incrementamos el coste de nuestros productos y podemos garantizar la máxima calidad en todos nuestros procesos.

Comercializamos nuestros productos a cualquier punto de España.

Podemos garantizar el suministro durante todo el año.

Seleccionamos, transportamos y colocamos  nuestros productos.

Presupuesto sin compromiso.

Nos trasladamos a sus instalaciones o fincas descargando con nuestro personal que siempre nos acompaña.

Colocamos nuestro producto con garantía de no caerse y ocupando el menor sitio posible.

Empacamos, almacenamos y transportamos usando nuestra propia maquinaria.

Disponemos de dos grandes naves en las que podemos almacenar más de 20.000 metros cúbicos de nuestros productos para que se mantengan en óptimas condiciones durante todo el año.  

Proporcionamos un óptimo servicio de entrega combinando las diferentes opciones de carga de nuestros camiones para realizar todo tipo de encargos, desde descargas en zonas poco accesibles hasta transportes de largo recorrido.

La tipología de nuestros clientes es diversa.

Suministramos y abastecemos tanto a grandes e importantes Clubs, Hipódromos y Lleguadas, como a pequeños picaderos y cortijos de toda España.

Alguno de los más relevantes son:
- Club de Campo Villa de Madrid
- Centro Cultural Deportivo Guadarrama, S.A. (SEK)
- Carrera Entertaiment Corporation, S.A. (Hipódromo de Mijas)

 Viruta Extra sin polvo y sin serrín de pino blanca

Sin problema de abastecimiento durante todo el año, incluso en festivos, para cualquier volumen de pedido.

Disponemos en stock de varios camiones almacenados en nave.

Pellets de madera: La nueva generación de camas para animales

Los Pellets de madera son ideales para mantener unos altos niveles de higiene en los establos.

Con el alto y extremo poder de absorción de nuestros Pellets las camas de sus animales se mantendrán durante mas tiempo secas.

Nuestros Pellets de madera están 100% libres de hongos, ya que son sometidos a un proceso de calentamiento a altas temperaturas y después son prensados sin añadirles ningún otro tipo de aditivo o material.

La utilización es muy sencilla, después de esparcir por primera vez los Pellets en una cantidad de 5 a 7 cm aprox. en la cuadra se recomienda regarlos con un poco de agua, con lo que los Pellets se abrirán proporcionando un fijo y a su vez elástico colchón, después basta con eliminar las heces así como las zonas muy humedecidas, posteriormente se tendrá que esparcir de 1 a 2 sacos por semana con lo que sus caballos permanecerán más tiempo en una cama seca, sus establos tendrán un agradable olor a madera y la cantidad de estiércol se vera reducida en sus cuadras de un 50 a un 80%

Realizamos la selección de nuestro heno de los mejores prados y valles, desechando todos aquellos paquetes que contengan humedad, pinchos o que hayan perdido su color verde, para poder suministrar a nuestros clientes una calidad de heno insuperable.

Hacemos la paja de cebada más suave. También de trigo.

Somos los responsables de empacar nuestra paja de tierras seleccionadas.

Nos preocupamos de almacenarla correctamente para que se conserve en perfecto estado y que llegue así a sus instalaciones. 

Alfalfa :  Realizamos su empacado en rama, con toda la hoja y en el momento justo. Se empaca el día clave y a la hora justa de relente o rocío.

Como resultado se obtiene una calidad de alfalfa inmejorable, sin humedades para que no fermente y se pudra y con todo su color verde para que no pierda sus vitaminas para la posterior alimentación del ganado. 

Avenate o Heno de Avena :  Garantizamos un suministro de extraordinaria calidad en este producto que se está imponiendo para la alimentación de caballos de carreras. 

Salvado :  Nos preocupamos de seleccionar el mejor salvado de trigo en hoja y sin humedad para que llegue hasta usted en las mejores condiciones.

Sal :  Nos desplazamos hasta el interior de las minas para obtener la mejor sal mineral en bolas de piedra.